eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zaragoza, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta en Calle..

Piso en venta en Calle León Felipe 11, 50018 Zaragoza

Piso en buen estado de 90m², ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina nueva totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, con un armario de obra en la habitación principal, y un armario empotrado en otra de las habitaciones, dos cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio con doble cristal las que dan a la calle, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes de estuco rugoso. Dispone de calefacción con caldera de gas, aire acondicionado en el salón, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende semiamueblado para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la parada del tranvía, con acceso directo a la N-330. En el centro de la ciudad se encuentra la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, orientada hacia el río Ebro. Es un lugar de peregrinación popular con varias cúpulas y un sagrario dedicado a la Virgen María. La ciudad cuenta con monumentos emblemáticos de estilo mudéjar (donde se fusionan la arquitectura islámica y gótica) como la Aljafería, un palacio árabe del siglo XI, y la catedral del Salvador en su Epifanía, que se empezó a construir en el siglo XII. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u3s8e8l8l.

Anunciante: Housell

220.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/01/2019 00:00
El anuncio expira: 10/02/2019 02:37
Visitas: