eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Las Pedrosas, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 67m²..

Piso en venta de 67m² en Calle La Salema, 35119 Pozo Izquierdo ( Las..

Piso de 67m² en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.

Se encuentra en un bajo y dispone de un acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina americana equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con un patio y armarios empotrados en la habitación principal para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es exterior. También tiene trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar, en buen estado, y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso tiene ventanas de aluminio con doble ventana y persianas de PVC, el suelo es de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Se encuentra en una zona tranquila, bien comunicado, a 2 minutos de la playa, en la mejor zona para la practica de windsurf y kitesurf, y es una de las sedes principales del Campeonato Mundial de Windsurf. Dispone de multitud de servicios y tiendas especializadas en windsurf, además del Centro Internacional de Windsurf. El acceso desde la autopista GC-1 es sencillo si se toma la salida de Vecindario-Pozo Izquierdo y, desde la propia localidad de Vecindario, se cruza hacia el mar. A 8 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la GC-194, y a 40 minutos de Las Palmas.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H0o1u6s1e7l2l.

Anunciante: Housell

110.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:29
Visitas: