eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zaragoza, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Piso en venta de 121 m²..

Piso en venta de 121 m² en Calle Violeta Parra, 50015 Zaragoza

Amplio piso amueblado con azotea en una zona muy bien comunicada de Zaragoza. Tiene 105 m² útiles que se reparten en tres dormitorios (originalmente cuatro), dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, un amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas (Siemens, Bosch y Balay) y una terraza que rodea todas las habitaciones a la que tienes acceso desde el salón y la cocina.

Tiene aire acondicionado con bomba de calor por conducto, calefacción de gas natural, puerta principal blindada y el resto nuevas, suelos de mármol, ventanas y contraventanas climalit, tres toldos en la terraza y un armario empotrado. La caldera ha sido cambiada por una de gas estanca e instalada en la galería.

El edificio dispone de plaza de garaje, trastero y ascensor. Además, la comunidad tiene pocos vecinos (16 viviendas repartidas en cuatro plantas).

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Comercios, supermercados, colegios, zonas verdes e instalaciones deportivas y piscinas, todo lo tienes a pocos minutos andando.

Está muy buen comunicado, con parada de autobús en la misma puerta de la vivienda. Para moverte en coche, tienes un acceso casi directo a la N-330.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s8e7l4l.

Anunciante: Housell

246.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: