eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zaragoza, actualizado el 20 Marzo 2019 00:00

Piso en venta de 110 m²..

Piso en venta de 110 m² en Calle Rubén Dario, 50012 Zaragoza

Piso con jardín de 110 m² en Zaragoza. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Con 84 m² útiles cuenta con un amplio y luminoso salón con terraza, cocina totalmente independiente del resto de estancias y con otra terraza, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Además, el piso cuenta con dos terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y tiene un gran patio-jardín privado de 85 m². También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor.

Este piso, situado en una vía de fácil acceso y dentro de una urbanización privada en la que no se permiten coches, el garaje esta bajo de las viviendas con acceso por ascensor a las mismas. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de madera con doble cristal, suelo de tarima y que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada, sin olvidar que la urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y tiene preistalación de aire acondicionado.

Con una ubicación muy buena, cerca del parque de las Delicias, con todos los servicios cerca, centros educativos, supermercados, ambulatorio y todo tipo de tiendas, hay un complejo a 150 metros en el que hay piscinas! Por otra parte, cuenta con pistas públicas de fútbol, baloncesto y patinaje a unos 100 metros de distancia. Muy bien comunicado tanto por trasporte publico, como por carretera, con rápido acceso a N-II, A-2, N-330 y Z-30.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s6e0l5l.

Anunciante: Housell

249.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: