eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zaragoza, actualizado el 22 Enero 2021 00:00

Piso en venta de 100 m²..

Piso en venta de 100 m² Avenida Juan Carlos I, 50009 Zaragoza

Amplio piso de 100 m² construidos, 90 m² útiles, más dos terrazas, una exterior y otra interior, de 30 y 45 m² respectivamente, con garaje y trastero en la misma finca, el Edificio Catedra, construido en 1.999 y situado en la mejor zona de la Avenida Juan Carlos I, enfrente del Centro Comercial Aragonia. El inmueble cuenta con dos ascensores a cota cero, portero físico y videovigilancia 24 horas, para mayor comodidad y seguridad de sus residentes.
La vivienda dispone de recibidor, salón luminoso con acceso a la terraza exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos e independiente del resto de estancias con salida a la terraza interior, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo cuarto de baño completo. Incluye amplia plaza de garaje, de fácil acceso y maniobrabilidad, y trastero.
El piso está en buen estado y se vende sin muebles. En cuanto a las calidades, cuenta con calefacción y agua caliente central con contador individual, preinstalación de aire acondicionado, carpintería exterior de doble ventana de aluminio con vidrio climalit y suelo de parqué.
El inmueble es exterior, con orientación suroeste, por lo que disfrutarás del sol desde la gran terraza exterior, con unas impresionantes vistas a los Jardines de Al-Ándalus.
Este piso está ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y demandadas de la ciudad, muy bien comunicada por transporte público, y para mayor comodidad se encuentra al lado del Hospital Clínico Universitario, la Ciudad Universitaria, y con todos los servicios necesarios, en un entorno activo y dinámico.
De particular a particular, sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u5s3e2l2l.

Anunciante: Housell

299.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 04/01/2021 00:00
El anuncio expira: 05/02/2021 00:58
Visitas: