eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Zaragoza, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Piso de 130 m² en Calle..

Piso de 130 m² en Calle Madre Vedruna, 50008 Zaragoza

Espacioso piso de 130 m² en Zaragoza.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia y terraza para que disfrutes del buen tiempo.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con un cuarto comunitario en el sótano que se utiliza como trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona céntrica, la más comercial de Zaragoza. Está muy bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un cómodo acceso a la N-232. Además, tiene en los alrededores todos los servicios necesarios para la vida diaria, está junto a un colegio, supermercados, parques y todo tipo de comercios.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s8e5l4l.

Anunciante: Housell

335.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 14/01/2019 00:00
El anuncio expira: 14/03/2019 00:00
Visitas: