eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Las Pedrosas, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Chalet en venta de 189..

Chalet en venta de 189 m2 en 35119 Cruce de Arinaga (Las Palmas)

Chalet adosado de tres plantas en una zona muy tranquila, ideal para familias y cerca de todos los servicios.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 189 m2, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman tres dormitorios, dos baños completos, un aseo, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos y vitrocerámica, además de una cómoda terraza en los dormitorios con muy buenas vistas.

El chalet está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación. Entre las ventajas que ofrece están su distribución unifamiliar, los servicios ya dados de alta, armarios empotrados y la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Cuenta con alarma y aire acondicionado en el salón y en los tres dormitorios, además de calefacción.

En la azotea cuenta con un cuarto lavadero de más de 12 metros cuadrados, con muchas posibilidades, y una amplia terraza exterior. En la parte baja tienes el garaje con capacidad de hasta tres coches, por lo que aparcar no será ningún problema. Además, tiene un doble trastero y un aseo.

La urbanización en la que se encuentra el chalet aporta mucha tranquilidad, ya que está cerca de la famosa Montaña de Agüimes con todos los servicios que necesitas en las cercanías. Tienes un supermercado a solo 200 metros en frente de la casa, colegio, canchas deportivas, piscina y gimnasio, oficina de correos, parques y gasolinera.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la GC-1 que te permitirá llegar a Gran Canaria en unos 40 minutos. También tiene parada de autobús a menos de 5 minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.

H0o0u4s2e9l4l.

Anunciante: Housell

210.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 06/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/03/2019 04:48
Visitas: