eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos La Muela, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa en venta de 200 m²..

Casa en venta de 200 m² en Calle Huesca, Urbanización Alto de la Muela..

Espectacular casa de 200 m² en la Urbanización Alto de la Muela, en La Muela, provincia de Zaragoza.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. El chalet cuenta con un salón, cinco habitaciones, la principal con vestidor, dos baños, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio. El garaje se ha convertido en un comedor de verano.

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, con una caseta para lavar, cuarto de caldera y un depósito de gasoil de 800 litros. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado en el salón, ventanas de doble cristal, chimenea en el salón y suelos de parquet, lo que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación es muy buena, con una incorporación inmediata a la A-2, el Aeropuerto de Zaragoza a veinte minutos y el centro de la ciudad a menos de media hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H0o1u5s9e6l2l.

Anunciante: Housell

305.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:27
Visitas: