eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Biel, actualizado el 15 Enero 2021 00:00

Casa en venta de 121 m²..

Casa en venta de 121 m² Calle Barrio Verde, 50619 Biel (Zaragoza)

Amplia casa de 121 m² de superficie, en Biel, provincia de Zaragoza. Preciosa localidad medieval del pre-Pirineo aragonés, a los pies del Parque Natural Protegido de la Sierra de Santo Domingo. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio hall con trastero, baño completo, amplio salón-comedor con balcón, cocina amueblada y absolutamente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios (una suite de matrimonio y una individual). Todo reformado a estrenar. El inmueble es todo exterior y está orientado hacia el sur. Situado en una vía de fácil acceso.
Esta vivienda cuenta además con un precioso jardín en la parte trasera de 45 m².
La vivienda se vende amueblada y en excelente estado, reformada recientemente por completo en su interior y exterior y con los servicios esenciales (luz, agua) de alta, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con muy buenos acabados y calidades, con piedra y madera en el interior, ventanas nuevas aislantes de muy alta calidad, calentador de agua eléctrico, y también una amplia chimenea con hogar de leña a tierra en el salón-comedor, que la convierten en su conjunto en una preciosa y acogedora casa rústica pre-Pirenaica para cualquier época del año.
Situada en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores. Además, se está instalando ya en la localidad la fibra de alta velocidad para internet, facilitando el teletrabajo para quienes lo requieran.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda sin compromiso
H1o1u5s2e1l1l.

Anunciante: Housell

110.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 21/12/2020 00:00
El anuncio expira: 22/01/2021 01:30
Visitas: