eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Ático Zaragoza, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Ático dúplex de 240 m²..

Ático dúplex de 240 m² en Plaza Ángel Sanz Briz, 50013 Zaragoza

Ático dúplex de 240 m² en Zaragoza.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con hijos. Se encuentra en un quinto piso con ascensor y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, de los cuales tres son dormitorios, uno auxiliar y un despacho, tres cuartos de baño y una cocina-oficce de 16 m2. Además, el ático cuenta con tres terrazas, la principal es cubierta, tiene 22 m² y se accede desde el salón, tiene una segunda como anexo a la cocina en la que está instalada la caldera y la secadora, y una tercera en la planta superior que se utiliza como solarium. Tiene armarios empotrados en todos los dormitorios para optimizar tu espacio de almacenaje y además una buhardilla de 20 m2.

También cuenta con un trastero de 8 m² para que guardes todo aquello que necesites. Este ático es totalmente exterior y muy luminoso, y tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad hasta dos coches.

La vivienda está amueblada, con algunos muebles a medida, especialmente en la planta alta por ser abuhardillada, y en perfecto estado, lista para entrar a vivir, con materiales de primera calidad que definen a que éste sea un ático de lujo. Cuenta con aire acondicionado independiente en las dos plantas, calefacción de gas con caldera nueva, suelos de tarima maciza y ventanas de climalit con rotura de puente térmico, la puerta principal es blindada y alarma instalada. Hilo musical, fibra óptica por cableada en varias habitaciones.

La ubicación es espléndida, frente al Pabellón Príncipe Felipe, en una zona céntrica y a la vez tranquila, con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Además, está muy bien comunicada, con paradas de autobús en la misma puerta de la vivienda, en 20 minutos andando del centro, a 200 metros de la estación de tren de Miraflores y con una cómoda incorporación a la N-232.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s6e4l3l.

Anunciante: Housell

480.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 04/03/2019 08:49
Visitas: