eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Mungia, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Chalet en venta de 386..

Chalet en venta de 386 m² en Calle Eguskialde, 48100 Mungia (Bizkaia)

Casa unifamiliar de 386 m² de superficie y 1650 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Mungia, provincia de Bizkaia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene 3 plantas de altura y 340 m² útiles, distribuidos en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y amplia despensa, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. La última planta es un desván. La Además, el chalet cuenta con terraza y porche, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior rodeado por el jardín privado, con arboles frutales e invernadero, en el que aprovecharás el buen tiempo, txoko muy amplio con horno de leña y barbacoa y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, ventanas con doble acristalamiento climalit y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Con buena ubicación, a 300 metros del club de campo laukariz, en una zona muy tranquila, en los alrededores encontrarás todos los servicios necesarios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s9e7l0l.

Anunciante: Housell

550.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 24/01/2019 00:00
El anuncio expira: 25/02/2019 06:23
Visitas: