eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Muskiz, actualizado el 23 Agosto 2019 00:00

Apartamento en venta de..

Apartamento en venta de 70 m² en Calle Las Acacias, 48550 Muskiz..

Apartamento de 70 m² en Muskiz, provincia de Vizcaya.

Ideal para parejas. Se distribuye en un salón, dos habitación, un cuarto de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos nuevos. Además, el apartamento cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este apartamento, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de párking para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, nueva, con muchas mejoras y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con calefacción de gas, ventanas de doble cristales, persianas motorizadas, placas solares, luz de intensidad regulable, carpintería de madera y de PVC y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Tamibén tiene video portero.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la conexión a carretera para llegar al centro de Bilbao en media hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de varios colegios y de todos los servicios necesarios para el día a día.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u5s5e2l7l.

Anunciante: Housell

120.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 07/08/2019 00:00
El anuncio expira: 08/09/2019 01:42
Visitas: