eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Valladolid, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Chalet en venta de 636..

Chalet en venta de 636 m2 en Calle Fidelio, Valladolid.

Chalet de 636 m2 de superficie y 1.200 m2 de parcela en una de las mejores urbanizaciones de Valladolid, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa. Si buscas tranquilidad y calidad de vida esta vivienda es para ti.

Este chalet tiene 2 plantas de altura y un sótano. Dispone de un gran salón, seis habitaciones, cuatro baños, tres aseos y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Del salón se sale a una gran terraza que aporta gran luminosidad.Todas las habitaciones disponen de amplios armarios empotrados.

El chalet es todo exterior e independiente con jardín rodeado de setos que le dan privacidad. También cuenta con piscina privada y un porche de 83 metros y varios ambientes. En el sótano está el garaje, con espacio para 4 coches grandes, una gran bodega de 60 m2 con ambiente rústico y varias dependencias: bricolaje, trastero, lavadero plancha...

La vivienda, está amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. Tiene calefacción de suelo radiante, carpintería interior de haya y ventanas mixta de aluminio exterior e interior de haya. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

La urbanización está bien comunicada a través de la VA 900 y A-62., Próxima a un club de golf particular.Cuenta con autobuses urbanos y servicios municipales.Tiene club social propio con piscinas, pistas deportivas, pádel, tenis y grandes zonas ajardinadas.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.
H1o0u1s2e8l3l.

Anunciante: Housell

850.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 31/01/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: