eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Campaspero, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Casa en venta de 161 m²..

Casa en venta de 161 m² en Calle España, 47310 Campaspero (Valladolid)

Amplio casa de 161 m² en Campaspero, provincia de Valladolid.

Por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. La casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y necesita reformas para adecuarla a tus necesidades. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio, escaleras de mármol y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Está en una zona tranquila y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Cuenta además con buenas comunicaciones, con un autobús diario que conecta con Valladolid y Madrid y con un cómodo acceso a la VP-2303 que te permitirá llegar a Valladolid en unos tres cuartos de hora, y está a unos quince minutos de Cuellar y Peñafiel.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u1s3e6l5l.

Anunciante: Housell

100.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 06/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/03/2019 04:48
Visitas: