eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Valencia, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 142 m²..

Piso en venta de 142 m² em Avenida Gran Via Fernando el Catolico 46008..

Piso de 142 m² en Valencia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 4º piso con ascensor y cuenta con 135 m² útiles y se distribuye en amplio salón, comedor, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y otro cuarto de baño independiente. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, cuenta con una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, el piso cuenta con dos entradas, la principal y la des servicio y aire acondicionado en uno de los dormitorios.

Con buena ubicación, cerca del cauce del río, donde se puede disfrutar de diversas actividades deportivas al aire libre y paseos en barca por el lago del Parque de Cabecera, a 1,5 km del bioparc con buen servicio de autobús y metro, a 300 metros del centro comercial Nuevo Centro y del Corte Inglés, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, así como a las autopistas, la playa a 15 minutos,

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s8e9l4l.

Anunciante: Housell

349.900 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/01/2019 00:00
El anuncio expira: 10/02/2019 02:38
Visitas: