eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Agullent, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa en venta de 225 m²..

Casa en venta de 225 m² en Partida Corral del Cheu, 16890 Agullent..

Gran casa de 225 m² de superficie con una parcela de 6000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Agullent, provincia de Valencia. Por el espacio que te ofrece, este el chalet es perfecto para familias o como inversión.

Este chalet cuenta con 198 m² útiles, distribuidos en dos viviendas, la principal cuenta con 2 plantas de altura, la de arriba es un desván diáfano y la principal con un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. La segunda vivienda es un estudio independiente. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir, la cocina y el baño está recientemente reformado. Cuenta con una nave, que te puede servir de garaje, salón, sala de juegos o el uso que le quieras dar.

Con muy buena ubicación, pegado a la A-7 y a 6 km de Ontinyent, con rápida conexión por carretera.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s9e2l5l.

Anunciante: Housell

198.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/01/2019 00:00
El anuncio expira: 10/02/2019 02:38
Visitas: