eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Numancia de la Sagra, actualizado el 14 Febrero 2019 00:00

Chalet en venta de

Chalet en venta de

Chalet en una zona tranquila y con privacidad total en Numancia de la Sagra.

Por espacio y distribución, el chalet es perfecto para una familia con hijos. Cuenta con 159 m², cuatro dormitorios muy amplios, dos cuartos de baño de diseño exclusivo, un amplio salón y cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, además de terraza.

El estado en el que se encuentra el chalet es muy bueno. Si quieres instalarte de manera inmediata, puedes adquirirlo amueblado por un precio a negociar, y tiene los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado, tiene alarma, toldos eléctricos, mosquiteras, rejas en toda la casa y calefacción de gasoil. Además, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

La casa ofrece una privacidad total gracias a los muros de piedra que rodean la propiedad. Además de la vivienda, tienes una amplia parcela, muy llana, en la que puedes disfrutar de su piscina, con depuradora nueva, y de su barbacoa. Cuenta también con garaje con puertas interior y exterior eléctrica.

El entorno en el que se encuentra la vivienda es muy tranquilo y tiene a su alrededor todos los servicios que se necesitan para el día a día. El centro de salud está a poco más de diez minutos andando, hay varios supermercados en las cercanías, y colegios para tus hijos. Y para todas tus compras, el Factory Vip’s Gala está a solo cinco minutos en coche. Las comunicaciones por carretera son espléndidas. Tiene un muy cómodo acceso, a tan solo 300 metros, de la A-42, lo que permite llegar en poco más de 20 minutos a Toledo y en alguno más de tres cuartos de hora a Madrid.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o0u3s8e3l8l.

Anunciante: Housell

170.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 06/02/2019 00:00
El anuncio expira: 09/03/2019 04:48
Visitas: