Condiciones generales del servicio

eClasificados.es - Anuncios clasificados

Condiciones generales del servicio

1. INTRUDUZIONE

La consultaciones del los anuncios y el utilizo de los servicios de eClasificados.es están sujetos a la aceptación de los Términos generales de Servicio. Usted debe leer este documento antes de acceder al servicio y ver los anuncios. Los Acceso al servicio y consulta de los anuncios constituye una aceptación expresa de las presentes Normas Generales. En particular, el acceso al Servicio, usted reconoce que ha leído y acepta los siguientes puntos:

• condiciones de servicio
• normas para los anunciantes
• política de privacidad
• información sobre derechos de autor


2. ACCESIBILIDAD AL PORTAL

El Proveedor de Servicios se compromete a poner en práctica lo dispuesto en el presente documento y garantizar la funcionalidad del servicio de forma indefinida y sin cargos. Sin embargo, el usuario reconoce y acepta que durante la vigencia del presente contrato se producirán interrupciones por mantenimiento y / o medidas técnicas, en la medida de lo posible y una situación de fuerza mayor, que sin embargo, se comunicarán al usuario.

3. AUTOMATIZACIÓN DEL SERVICIO

La publicación de los anuncios y los sistemas de comunicación entre el usuario y el anunciante se realizan mediante procedimientos automatizados. Nuestro personal, sin embargo, se reserva el derecho de intervenir manualmente en cualquier momento para hacer cumplir el reglamento.

4. LUCHA CONTRA EL SPAM

El personal de eClasificados.es se esfuerza por combatir el spam, los anuncios molestos y estafas, pero a veces no son "puede bloquear todo. Nos disculpamos por cualquier descuido y le animamos a contactar con nosotros si encuentra algo sospechoso.

5. INTERDICCIONES

Al usuario es expresamente prohibido el uso del Servicio para:

• violar directa o indirectamente con la legislación vigente en España y Estados extranjeros
• dañar o violar el secreto de la correspondencia personal y el derecho a la intimidad
• enviar materiales y / o mensajes que alienten a tercero a aplicar una conducta impropia y / o delito punible con la responsabilidad penal o civil
• recoger o utilizar información personal de otros sin su consentimiento
• enviar comunicaciones comerciales no solicitadas

Es también prohibida cualquier acción que pueda causar una sobrecarga excesiva de nuestra infraestructura tecnológica, eludir las medidas tomadas para prevenir o restringir el acceso, atentar contra la seguridad de los archivos y de redes informáticas y violar su privacidad.


6. SUSPENSIÓN DEL USUARIO

eClasificados.es se reserva el pleno derecho a dar por terminado este contrato además el derecho a negar el servicio por las futuras solicitudes, si tiene conocimiento o determinar a su sola discreción, que el usuario tengas aunque sea un solo incumplimiento de las obligaciones y -o está violando las normas.


7. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acuerda, tanto sustantivos como de procedimiento, de mantener eClasificados.es libre de cualquier responsabilidad civil o penal que se derive del uso ilegal, indebido o anormal de los servicios, aunque sean ocasionados por terceros y de cualquier otros reclamos, acción o demanda, incluyendo la indemnización, pedida a otros usuarios como consecuencia de su conducta. En ningún caso eClasificados.es como sus directivos y-o empleados son responsables frente a usted u otros terceros por cualquier danos lo incluyan o afecten.

Usted reconoce y acepta que eClasificados.es no ofrece garantías sobre los resultados obtenidos a través del servicio y el éxito de las negociaciones que se crea, y no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño sufrido por usted o por terceros de cualquier tipo, directos o indirectos, producidos por:

• el uso o la incapacidad para utilizar el Servicio
• los retrasos, suspensiones o interrupciones del servicio
• los productos, bienes o servicios adquiridos u obtenidos de otros usuarios a través del Servicio
• los mensajes y las informaciones encontrados desde el interior del sistemas eClasificados.es o recibidos vía correo electrónico, siendo que recae la responsabilidad sobre las entidades que proporcionan dicha información, datos y mensajes
• el acceso no autorizado o la alteración de las transmisiones y / o datos de los usuarios, incluidos, entre otros daños, incluidos los económicos, posiblemente sufrido por el Usuario la perdida de lucro, uso, o pérdida de datos u otros elementos intangible
• mal funcionamiento de los terminales utilizados por el usuario
• alteración o intervención en el Servicio o de las máquinas efectuadas por usted o por terceros no autorizados da eClasificados.es

En cualquier caso, eClasificados.es un proveedor de servicios de alojamiento y no se hace responsable del uso no autorizado o uso indebido de sus servicios por los usuarios.

El uso del servicio se realiza bajo su total responsabilidad. eClasificados.es no ofrece garantías en cuanto a la identidad, capacidad jurídica, la fiabilidad de la identificación u otras características de los anunciantes, la calidad, la legalidad y la seguridad de los anuncios de bienes, de la veracidad y exactitud de las descripciones proporcionadas.

Usted reconoce y acepta que eClasificados.es, a pesar de tener el derecho, no está obligado a ejercer ningún control de contenidos distribuidos a través del Servicio, sin que la falta del ejercicio de tale derecho determine ninguna responsabilidad de parte de eClasificados.es.


8. CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

eClasificados.es se reservas a partir de ahora el derecho de suspender o terminar o cambiar en cualquier momento, sin previo aviso, dichas funciones como la de ahora, declinando cualquier responsabilidad hacia el usuario y tercero.

eClasificados.es pueden complementar y / o modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones y términos de este Acuerdo. Todos los cambios o adiciones serán debidamente comunicadas se relevantes al usuario a través de los medios adecuados con una antelación razonable para permitir la visualización y la aceptación.
En cualquier caso, los usuarios deben periódicamente chequear las actualizaciones de la regulación a la página https://www.eclasificados.es/supporto/contratto.htm


9. PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS

eClasificados.es se reservas el derecho de tomar las medidas legales y asuntos civiles y penales para proteger sus derechos y los derechos de terceros.



eClasificados.es: Insira anúncio