eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Villacastín, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Chalet en venta de 339..

Chalet en venta de 339 m² en Calle Venezuela, 40150 Villacastín..

Gran chalet de 339 m² de superficie y 311 m² de parcela en Villacastín, provincia de Segovia.

Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet cuenta con un salón, cinco habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio, bodega en el sótano y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado con arboles frutales y un huerto, en el que aprovecharás el buen tiempo. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Cuenta con una buhardilla diáfana con moqueta y con múltiples posibilidades de uso como gimnasio, salón de juegos etc.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil por suelo radiante y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación es espléndida, muy cerca de todos los servicios y muy bien comunicado, con cómodos accesos a la N-110 y a la A-6 para que puedas llegar a Segovia en unos treinta minutos y a Madrid en una hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s2e7l5l.

Anunciante: Housell

250.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:32
Visitas: