eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Puerto de la Cruz, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Espectacular dúplex de..

Espectacular dúplex de 240 m2 de superficie y 80 m2 de parcela en..

Espectacular dúplex de 240 m2 de superficie y 80 m2 de parcela, en la mejor zona del Puerto de la Cruz, provincia de Tenerife. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un bajo y dispone de un amplio salón, dos habitaciones, dos cuartos de baño, aseo y cocina Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y un patio con muchas posibilidades. También cuenta con jardín comunitario y trastero para que guardes todo aquello que necesites. Destaca también el garaje de 80 m2 para dos o tres coches. Este piso Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda se encuentra con los suministros dados de alta y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería interior de madera y exterior de alumimio, armarios empotrados para ahorrar espacio de almacenaje y se vende amueblada, en este caso a negociar.

La ubicación del inmueble es inmejorable, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Puerto de la Cruz. Cuentas con todos los servicios cerca que necesitas para el día a día. Tienes comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes, farmacias, el centro de salud a escasos 5 minutos en coche, en las inmediaciones podrás disfrutar de parques y colegios para tus hijos tengan la edad que tengan.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H0o1u6s1e7l6l.

Anunciante: Housell

170.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 28/02/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: