eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Tacoronte, actualizado el 16 Septiembre 2019 00:00

Chalet en venta de 270..

Chalet en venta de 270 m2 en Calle Jardín del Sol, 38350 Tacoronte..

Gran chalet de 270 m2 construidos y 830 m2 de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Tacoronte, provincia de Tenerife.

Tiene una planta de altura y se distribuye en salón, cinco habitaciones, tres cuartos de baño, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con jardín privado y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Cuenta con 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio exterior con ventanas oscilobatientes de doble cristal, chimenea en el salón, puertas correderas y suelo de cerámica. En la parcela hay huerto, árboles frutales en producción y caseta de madera para guardar aperos de jardín.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. El centro de salud de Taraconte se encuentra a 10 minutos en coche por la TF-16, tienes todo tipo de comercios en las inmediaciones y unas granes vistas desde la casa al mar y la montaña. Es una zona residencial y muy tranquila.

De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u2s9e3l9l.

Anunciante: Housell

483.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 26/08/2019 00:00
El anuncio expira: 27/09/2019 02:31
Visitas: