eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Ahigal de Villarino, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Chalet en venta de 1..

Chalet en venta de 1.150 m² en La Granja, Villa Alicia, 33120 Pravia..

Amplio chalet de 1.150 m² en Pravia, provincia de Asturias.

Si quieres invertir en un negocio de alojamiento en un entorno único o tener una vivienda exclusiva, este chalet te da todo el espacio que necesitas. Actualmente tiene un negocio en marcha para abastecer de habitaciones extra al Hotel Palacio Conde Toreno.

Cuenta con cinco acogedores salones, catorce habitaciones, nueve cuartos de baño y cocina amueblada y totalmente reformada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, también un apartamento independiente en la zona superior. Además, el chalet tiene balcones que aportan gran luminosidad a todas las estancias, terrazas para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y una práctica galería para aumentar el espacio. Dispone de garajes cerrados, cuadras y una zona superior con un apartamento.

El inmueble, de arquitectura indiana asturiana, de estilo ecléctico modernista con notable influencia colonial, del arquitecto Julio Galan Carbajales. Con jardín privado, en una parcela de 17.000 m² totalmente edificable y dividida en seis parcelas totalmente cerrada con un muro de piedra, amplios espacios para aparcamiento y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada, recientemente reformada y lista para entrar a vivir.

La ubicación es espléndida, en un enclave idílico con impresionantes vistas muestra bosques autóctonos y montañas. Patrimonio familiar desde hace 100 años. Malleza a 1km, con medico, farmacia, restaurantes. .. Esta situado al lado del hotel palacio Conde Toreno, al que abastece con sus habitaciones y servicios dada la poca capacidad del primero, lo que hace de esta fabulosa Casona un negocio ya iniciado y con una prospección de futuro increíblemente al alza. Precio Negociable

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u0s4e7l1l.

Anunciante: Housell

1.500.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:34
Visitas: