eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Pontevedra, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Chalet en venta de 480..

Chalet en venta de 480 m² en Rúa Illa de Arousa, 36005 Boa Vista..

Gran chalet de 480 m² en Boa Vista, provincia de Pontevedra.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene cuatro plantas de altura y dispone de un salón, cinco habitaciones, cinco baños y una gran cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y dos vestidores y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con un magnífico jardín en dos alturas con brasero en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor, y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, cuenta con garaje para que puedas aparcar sin problemas hasta dos coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en perfecto estado, de diseño y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, chimenea de diseño en el salón, persianas automáticas, aspiración centralizada, alarma y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con el centro de Pontevedra a solo diez minutos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s2e8l8l.

Anunciante: Housell

650.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 22/04/2019 00:00
Visitas: