eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Oia, actualizado el 22 Marzo 2019 00:00

Casa en venta de 450m²..

Casa en venta de 450m² en Calle Arquitecto Gómez Román, 36390 Oia..

Casa de 450 m² con parcela de 600 m², en Canido en Oia. En buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos, y una estupenda terraza con vistas a las islas Cíes, y desde la que podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol del planeta.

Dispone de un estupendo jardín, un porche en la parte de delante de la vivienda y otros detrás, garaje, y trastero donde podrás almacenar tus enseres Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta. Los muebles de la vivienda se venden aparte.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos metros de la playa, con acceso directo a la PO-325, y a 40 minutos de Pontevedra. En Oia hay un montón de rutas de senderismo de las que puedes disfrutar sin tocar el coche. Por un lado, el mar, por otro, las montañas, puedes elegir. Además de visitar el Faro Silleiro, puedes adentrarte en el monte y visitar enclaves como las Pozas de Mougás, un cascada que cae sobre un pequeño lago en el que también te podrás bañar. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s8e1l8l.

Anunciante: Housell

870.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 22/04/2019 00:00
Visitas: