eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Redondela, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa de 200 m² en..

Casa de 200 m² en Camiño da Francesa, 36800 Redondela (Pontevedra)

Casa de 200 m² en Redondela, provincia de Pontevedra.

Con espacio suficiente para una familia con hijos, esta casa tiene dos plantas de altura y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, la principal con dos vestidores, dos cuartos de baño y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, tiene dos garajes, uno de ellos cerrado, para que puedas aparcar con comodidad. Tiene además una finca de 600 m² con árboles frutales, con porche para tus ratos de ocio.

La vivienda está amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con sistema de alarma, calefacción eléctrica, cocina de leña, suelos de tarima y gres. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Está muy bien ubicada, en la zona de las Rías Bajas, a un kilómetro del centro de Redondela y a cuatro minutos de la playa. Está muy bien comunicado, con la estación del AVE a 300 metros y el aeropuerto a diez minutos en coche. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s4e5l6l.

Anunciante: Housell

199.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:34
Visitas: