eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Tudela, actualizado el 20 Marzo 2019 00:00

Casa de diseño, con 500..

Casa de diseño, con 500 m² en Tudela, Navarra.

Con esta casa de 500 m² en Navarra, ¡harás tus premisas realidad! Es la casa ideal para tu familia

Situada en Tudela, en concreto en la calle María Aperregui Educadora, la vivienda cuenta con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas y con un diseño, ¡apto para los fanáticos de la arquitectura! La primera planta donde pasaréis la mayor parte del tiempo, cuenta con un grandísimo salón-comedor y una cocina americana de última generación todo integrado en el mismo espacio, con una espectacular cristalera que da paso a un bonito jardín, ideal para celebraciones en compañía de tus amigos, para los cuales contarás con una confortable habitación de invitados, en esa misma planta. La zona de descanso, subiendo por escalera de diseño, está en la segunda planta, donde hay una espectacular suite con vestidor y baño privado completo. Y para los demás miembros de la familia, tendrás dos habitaciones y otro baño completo. Para los momentos de desconexión tienes la azotea, dónde se encuentra un pequeño office con terraza.

Es tu casa soñada ¿A que sí? Si te queda alguna pequeña duda, debes saber que tiene un garaje privado en el sótano y un amplio trastero, perfecto para organizar los espacios. Además, de unas calidades impresionantes, al ser de reciente construcción, podrás mudarte ya, sin necesidad de ningún tipo de reformas.

La ubicación es perfecta, en una zona residencial, cuenta con todos los servicios necesarios: centros educativos para todas las edades, polideportivos, supermercados, etc...

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s0e4l3l.

Anunciante: Housell

475.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/03/2019 00:00
Visitas: