eClasificados.es - Anuncios clasificados

Ofertas de empleo Tudela, anuncio agregado el 16 Septiembre 2021 00:00

Animador Infantil

Animador infantil

Equipo líder en servicios de eventos necesita Animador infantil con experiencia por lo menos de 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Tudela, Comunidad Foral de Navarra.

Nuestra dedicación durante tantos años y experiencia en este ámbito de eventos nos avala. Hasta la fecha hemos incorporado el último año a más de 1754 animadores infantiles.

Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y una atención al cliente directa y honesta.

Trabajando con nosotros como animador infantil tienes que controlar el servicio de inicio a fin.


Buscamos profesionales motivadas, que sonríen, con don de gentes y con intención de aprender y llevar su carrera al próximo nivel.

Category: Eventos, Animador infantil

Requirements:
Animación infantil de un cumpleaños, Fecha de la animación: 29 septiembre, 2021, Hora: 18: 00, Disponibilidad de 2 horas para la animación infantil, Se esperan 15 a 18 asistentes para la ocasión, Parte de la animación consiste en pintar caras a los invitados. Es imprescindible tener experiencia pintando caras, La globoflexia es parte de esta animación. Es imprescindible saber hacer varias figuras con globos tanto para niños como para niñas, El animador se disfrazará utilizando un disfraz propio si dispone del mismo o un disfraz facilitado por el organizador del evento, El animador traerá su propio disfraz: No

Part-time

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Adjuntar CV (doc, pdf, ..): (opcional)
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 16/09/2021 00:00
El anuncio expira: 15/11/2021 00:00
Visitas: