eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Lorca, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso en venta de 140 m²..

Piso en venta de 140 m² en Avenida Juan Carlos I, 30800 Lorca (Murcia)

Espacioso piso de 140 m² en Lorca, provincia de Murcia.

Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un segundo piso con ascensor y cuenta con un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con los principales electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda está completamente amueblado y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado, calefacción central y suelo de terrazo.

La ubicación es espléndida, en la vía principal de Lorca, con un acceso directo a la N-340 que te permitirá llegar a Murcia en tres cuartos de hora y tanto la estación de tren de Lorca-Sutullena como la parada de autobús más próxima a escasos 200 metros. Además, en los alrededores de la vivienda tienes todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, supermercados, colegios y todo tipo de comercios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s3e7l0l.

Anunciante: Housell

170.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:33
Visitas: