eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos San Javier, actualizado el 14 Junio 2019 00:00

Chalet en venta de 310..

Chalet en venta de 310 m² en Avenida Gran Vía de la Mnaga, 30380 San..

Gran casa de lujo de 310 m² de superficie y 700 m² de parcela en San Javier, provincia de Murcia.

Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para un inversor que quiera rentabilizarlo con un alquiler a una familia con hijos. Este chalet dispuesto en planta baja cuenta con un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

Esta casa está situada en la mejor zona de La Manga, entre los dos mares y a un minuto andando de la playa. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, con una buena conexión por carretera para llegar a Cartagena en media hora. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra justo al lado del centro de salud y de un centro comercial.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u4s1e4l0l.

Anunciante: Housell

545.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 04/06/2019 00:00
El anuncio expira: 06/07/2019 02:45
Visitas: