eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Murcia, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa rústica en venta..

Casa rústica en venta de 180 m² en Camino Torre Hidalgo, 30152 Murcia

Casa rústica de 180 m² en Murcia.

Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. Dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, de concepto abierto, ya que se encuentra unida al salón. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar y para reformar, para que la puedas adaptar a tus necesidades y aprovechar las muchas posibilidades que tiene. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con salida de chimenea para poder instalarla y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

La ubicación es muy buena, en un entorno natural y a solo diez minutos del centro de Murcia. Tiene muy cerca la parada de autobús, a solo 400 metros, y un cómodo acceso a la N-.301.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.
H1o0u0s7e4l1l.

Anunciante: Housell

134.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 27/12/2018 00:00
El anuncio expira: 28/01/2019 04:35
Visitas: