eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Moratalla, actualizado el 14 Junio 2019 00:00

Casa en venta de 340 m²..

Casa en venta de 340 m² Camino Parada Honda, 30440 Moratalla (Murcia)

Gran casa de 340 m² de superficie con una parcela de 2000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Moratalla, provincia de Murcia.

Este chalet tiene 4 plantas de altura y cuenta con gran salón, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, siete dormitorios y cinco cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoas, en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, campo de futbito y parque infantil. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, tres chimeneas, carpintería exterior de madera con doble cristal con mosquiteras y suelos de terrazo muy resistentes y para que te sientas mas seguro toda la parcela esta vallada.

Con una ubicación muy buena a 3 km del centro del pueblo, en plena naturaleza, en las proximidades encontraras todos los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u4s2e3l0l.

Anunciante: Housell

825.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 04/06/2019 00:00
El anuncio expira: 06/07/2019 02:45
Visitas: