eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Blanca, anuncio agregado el 10 Enero 2019 00:00

Casa-Chalet en Venta en..

Espectacular villa con piscina privada en Playa Blanca

Estupendo se complace en ofrecer esta villa absolutamente espectacular de 2 dormitorios en un lugar privado en una urbanización cerrada establecida, a poca distancia a pie de varios supermercados locales, bares y restaurantes, un paseo marítimo y el servicio de autobús local al centro de Playa Blanca.

La propiedad tiene una piscina de buen tamaño que está rodeada por paredes volcánicas que ofrecen solitarias terrazas para tomar el sol y áreas tranquilas para relajarse dentro de los jardines orientados al sur.

Todos los pisos internos dentro de la villa han sido re-embaldosados. Las puertas y ventanas están libres de mantenimiento y todas las ventanas han sido equipadas con persianas y mosquiteras. También se han instalado persianas automáticas en algunas de las habitaciones traseras.

La cocina reformada está totalmente equipada, con una ventana al frente y un lavadero separado.

El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y puertas de patio que dan a la piscina y los jardines, junto con un cuarto de baño reformado con ducha a ras de suelo.

La habitación doble de invitados tiene armarios empotrados y una ventana que da a la piscina y a los jardines. El baño de visitas ha sido renovado y también tiene una ducha a ras de suelo.

Anunciante: Estupendo

285.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/01/2019 00:00
El anuncio expira: 10/02/2019 02:38
Visitas: