eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Murcia, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Apartamento en venta de..

Apartamento en venta de 50 m² en Calle Mares Dos, 30380 San Javier..

Apartamento de 50 m² en La Manga del mar menor, provincia de Murcia.

Ideal para parejas, como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Se encuentra en un séptimo piso con ascensor y cuenta con un salón, una habitación, un cuarto de baño y cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el apartamento cuenta con dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario con zona de barbacoa en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano, . Este apartamento, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora, y tiene unas vistas espléndidas.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de terrazo.

Está en una zona espléndida, sin gran masificación y cuenta con un acceso directo a la playa. Tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día y un cómodo acceso a carretera para llegar a Cartagena en unos 35 minutos y a Murcia en poco más de una hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
H1o0u1s3e1l6l.

Anunciante: Housell

98.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 06/02/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: