eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Marbella, anuncio agregado el 10 Febrero 2019 00:00

Casa-Chalet en Venta en..

Villa en Costabella

Villa Contemporánea de Lujo en la Urbanización Costabella a 200 metros de una de las mejores playas de Marbella.
Esta villa recientemente reformada consta de 4 amplios dormitorios 4 baños, un amplio salón con una modera cocina abierta completamente equipada. En el exterior disponemos de una amplia terraza jardín con piscina, aparcamiento cubierto privado, otra amplia terraza en la primera planta y un gran solárium.
En la planta baja se ubican tres de los cuatro dormitorios así como el gran salón con cocina abierta. A través de una escalera de diseño accedemos a la planta primera donde se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor y el acceso a la terraza de la primera planta. Finalmente disponemos de gran solárium con vistas despejadas.
En esta vivienda cabe destacar las excepcionales calidades de los materiales empleados.
En la cocina: Electrodomésticos Bosch, isla central de 240x110 con vitro cerámica de alta gama, 2 hornos uno de ellos con microondas incorporado, frigorífico y congelador independientes, campana extractora isla empotrada en el techo, lavavajillas, lavadora y secadora, encimera Silestone de alta calidad.
En los baños: Sanitarios marca globo último modelo, muebles de baño a medida en roble 8 multicapa. Encimeras de baños en color negro y blanco de altísima calidad, griferías Paffini italiana, platos de ducha con desagües ocultos y soleria italiana de 120x60.
En el resto de la vivienda: Puerta de entrada a la vivienda de 24 cm de ancho diseño propio pivotante, puertas de roble interiores de 9 cm de grosor con bisagras ocultas y sin tapajuntas. Solería italiana de 90x90.
Luces Led centralizadas y tiras de Led para toda la vivienda, así como spots Led muy cálidos y dimmers de alta calidad y última generación.
Aire acondicionado por conductos Fujitsu con rejillas lineales estrechas de decoración a medida. Carpintería de aluminio negra Schuco de máxima seguridad en toda la casa, Portero automático ABB NIESSEn con pantalla a color."
En resumen una vivienda de altísima calidad, de diseño contemporáneo y con una perfecta orientación sur a escasos 200 metros de la mejor playa de Marbella.

Anunciante: VISMAST INMOBILIARIA

1.200.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/02/2019 00:00
El anuncio expira: 14/03/2019 02:08
Visitas: