eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Benahavís, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Casa-Chalet en Venta en..

Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

En un entorno aislado y rico en naturaleza, esta casa en venta se beneficia de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Rodeado de montañas, y con increíbles vistas panorámicas, el área de La Heredia de Monte Mayor es diferente a cualquier otra cosa. Un pequeño enclave de 50 casas con encanto, que ofrece a sus propietarios paz y armonía durante todo el año. Se puede acceder a La Heredia de Monte Mayor desde Benahavis y desde la exclusiva área del club de golf Monte Mayor, su vecino más cercano. La distancia al mar es de solo 6 km, y su posición elevada en una cordillera ofrece vistas espectaculares. Se puede llegar a Benahavis y la costa en 15-20 en automóvil, y un almuerzo o una bebida en el club de golf se encuentran a solo 5 minutos en automóvil.
Un camino encantador lleva a la gran casa de 4 dormitorios, construida en 2005, y en perfectas condiciones. Con una distribución de 215 m2 y más de 60 m2 de terraza, es ideal para familias. El nivel superior de esta casa en La Heredia de Monte Mayor tiene el dormitorio principal con baño en suite. Hay otros 2 dormitorios. Con un baño compartido en la planta superior. Todas las habitaciones se benefician de la gran terraza llena de sol en este nivel. En la planta baja encontramos la moderna cocina abierta, equipada con electrodomésticos Siemens y Liebherr y una mesa de Silestone. La sala de estar es espaciosa, con excelentes vistas a las montañas y una chimenea para las noches frías. En la continuación de la sala de estar hay una terraza cubierta, ideal para comer al aire libre. El jardín y la piscina son accesibles desde esta terraza.
La Heredia de Monte Mayor es una urbanización con altos estándares y buena calidad de construcción. La calefacción por suelo radiante se instala en toda la casa y, junto con el aire acondicionado, garantiza una temperatura agradable. Hay una plaza de garaje y un trastero en el sótano, y 2 plazas de aparcamiento adicionales en la calle. Una comunidad bien cuidada que también ofrece piscina comunitaria.

Anunciante: Avante Real Estate & Investment

545.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:47
Visitas: