eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Benahavís, actualizado el 21 Marzo 2019 00:00

Casa-Chalet en Venta en..

Casa-Chalet en Venta en Benahavis Málaga

Benahavis pueblo es uno de los pueblos de montaña más encantadores y auténticos de la Costa del Sol. Ubicado a solo 6 minutos en coche de la costa, y en un bello entorno, su popularidad no es una coincidencia. Ubicado en medio de un paisaje exuberante y verde, la naturaleza siempre está presente en el pueblo de Benahavis. La mayoría de los residentes de la ciudad viven en el pueblo de forma permanente y disfrutan de sus instalaciones. Entre más de 20 restaurantes y cafeterías también hay una escuela popular, un centro deportivo y el Gran Hotel Benahavis Spa. El nivel culinario y los encantadores alrededores de los restaurantes atraen a personas de toda la costa. El tráfico en el pueblo de Benahavis es limitado, y es una ciudad muy ordenada y organizada.
Una casa clásica en Benahavis Pueblo que ofrece 3 dormitorios y más de 130m2 de espacio, en un diseño típico español. La planta baja ofrece una amplia sala de estar, en combinación con una cocina semi abierta. Desde el salón se accede a una encantadora terraza, ideal para cenar al aire libre. En la primera planta encontramos los 3 dormitorios, uno principal y 2 dormitorios de invitados. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza privada y baño en suite. Otro baño es compartido entre las dos habitaciones de huéspedes, en la acogedora casa de Benahavis Pueblo. El aire acondicionado, las contraventanas para las ventanas y una gran chimenea ayudan a mantener un clima interior agradable.
La condición de la casa es buena, sin embargo, podría beneficiarse de una actualización. El estacionamiento es fácil en las calles de los alrededores, y las comodidades son abundantes.

Anunciante: Avante Real Estate & Investment

345.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 06/04/2019 00:00
Visitas: