eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Marbella, anuncio agregado el 10 Febrero 2019 00:00

Apartamento en Venta en..

Apartamento en Nueva Andalucía

Clásico y espacioso apartamento de 3 dormitorios y 3 baños completos situado en una de las mejores urbanizaciones de Nueva Andalucía, Albatros Hill, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, a la Costa del Sol y al Valle del Golf de Marbella. Este apartamento ofrece una muy alta calidad tanto en los materiales de construcción como en el diseño de sus interiores. Es un apartamento luminoso, con una amplia terraza y una cocina independiente con comedor de día y un generoso lavadero. Suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en los baños, aire acondicionado frío / calor, chimenea, armarios empotrados, etc..
La urbanización cuenta con 3 piscinas al aire libre, jardín tropical grande, 1 pista de tenis, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas. Una amplia plaza de garaje y un gran trastero están incluidos en el precio.
Una de las zonas más demandadas de Marbella por su tranquilidad y seguridad, pero al mismo tiempo muy cerca de todos los servicios, como supermercados, campos de golf, bares, centros comerciales, restaurantes, etc.
En resumen, una magnífica y amplia propiedad en una urbanización de lujo, con las mejores vistas panorámicas de todo Marbella y parte de la Costa del Sol.

Anunciante: VISMAST INMOBILIARIA

690.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 10/02/2019 00:00
El anuncio expira: 14/03/2019 02:08
Visitas: