eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Estepona, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Apartamento en Venta en..

Apartamento en Venta en Estepona Málaga

El desarrollo ofrece una colección exclusiva de 140 residencias y penthouses de dos, tres y cuatro dormitorios, cuidadosamente diseñados para acentuar el estilo de vida por excelencia y el ambiente informal de la Nueva Milla de Oro de Estepona. Creado por los galardonados arquitectos de Villarroel-Torrico, está construido alrededor de 27,000 m2 de jardines tropicales con dos piscinas al aire libre y una casa club central con bar y restaurante, spa y gimnasio completamente equipados, todos atendidos por un resort y conserje. Equipo y seguridad las 24 horas.
Un nuevo y prestigioso desarrollo de áticos y apartamentos de lujo sobre plano en una excelente ubicación a 500 metros caminando de la playa en Laguna Village, justo en el este de la ciudad de Estepona. Desde aquí hay fácil acceso a todas las instalaciones de Estepona y, además, también tiene Marbella y Puerto Banús a unos 15 minutos en coche.
Las especificaciones son altas, con espacios abiertos y cocinas de lujo con encimeras de cerámica de precio único y electrodomésticos Bosch (o similares) integrados. Los baños serán de los más altos estándares y todos los dormitorios tendrán armarios empotrados. Cada apartamento tiene aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. La eficiencia energética es un sinónimo del desarrollo con la última tecnología empleada para hacer que estas propiedades sean una prueba de futuro. También se está instalando un sistema de domótica y cada propiedad tendrá una o dos plazas de garaje y un trastero.

Anunciante: Avante Real Estate & Investment

374.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:47
Visitas: