eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Estepona, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Apartamento en Venta en..

Apartamento en Venta en Estepona Málaga

Este desarrollo presenta 215 hogares exclusivos especialmente diseñados para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La posición orientada al sur, la amplia zona de cristal y las amplias terrazas aseguran un uso óptimo de la luz solar. En el interior, el diseño meticuloso se centra en mejorar la vida social y preservar la privacidad de las habitaciones más íntimas de la casa.
El área de planta abierta que contiene la cocina, la sala de estar y el comedor se extiende hacia afuera en forma de una terraza continua. Con una superficie de más de 30 metros cuadrados y una balaustrada de vidrio, puede disfrutar de impresionantes vistas del entorno natural.
También puede elegir entre una variedad de propiedades de 2 y 3 dormitorios o optar por uno de los 52 apartamentos de planta baja con jardín, o por uno de los 52 áticos con solarium y con la opción de una piscina privada. Todos tienen un espacio de estacionamiento cubierto y un trastero incluidos. Hay infinitas posibilidades para que encuentre un hogar que mejor se adapte a sus necesidades.
Los áticos actúan como un observatorio que domina el paisaje de Estepona. Sus terrazas, con un solarium y una piscina privada opcional, se entrelazan como un elemento más del diseño. Los límites entre el exterior y el interior se mezclan para que
Puedes disfrutar del mejor diseño con vistas panorámicas. Relájese en su propio oasis privado y experimente la naturaleza desde cada parte de su hogar. Los jardines privados de la planta baja te harán sentir como en casa en tu villa, mientras disfrutas de todas las comodidades comunes del desarrollo.

Anunciante: Avante Real Estate & Investment

230.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:47
Visitas: