eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Estepona, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Apartamento en Venta en..

Apartamento en Venta en Estepona Málaga

Este nuevo desarrollo está ubicado en El Campanario Hills en Estepona, un encantador pueblo costero lleno de maravillas escondidas, situado a pocos kilómetros de San Pedro y Puerto Banús. La provincia de Málaga también ofrece varias magníficas playas de arena, con aguas cristalinas y temperaturas suaves, donde podrá disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos.
Ubicada en la Nueva Milla de Oro, la boutique consta de 29 apartamentos y áticos dúplex con plazas de aparcamiento y trasteros y se beneficia de la luz natural con espacios abiertos y amplias habitaciones, diseñados para proporcionar continuidad entre el interior y las grandes terrazas / jardines privados.
Los apartamentos cuentan con una amplia y luminosa sala de estar con comedor y sala de estar que conduce a la terraza con bonitas vistas al jardín, la piscina y el mar.
La moderna cocina está totalmente equipada con electrodomésticos (Siemens) y diseñada por la reconocida empresa de diseño de interiores Gunni Tentino.
Por otra parte, 2-3 habitaciones con baño y vestidor cuentan con la comodidad mientras duerme, y un sol radiante iluminando sus mañanas a través de grandes ventanales de vidrio.
El complejo de lujo, rodeado de los mejores campos de golf de la Nueva Milla de Oro, ofrece una gran piscina infinita con cloración de agua salada, una piscina para niños, un gimnasio de última generación y SPA, baños turcos, ducha a presión y un área de relajación con lámparas infrarrojas
Para su comodidad, puede optar por incorporar un grupo privado en su hogar.

Anunciante: Avante Real Estate & Investment

349.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 09/01/2019 00:00
El anuncio expira: 09/02/2019 02:47
Visitas: