eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Madrid, actualizado el 24 Abril 2019 00:00

Piso en venta en Calle..

Piso en venta en Calle de Martínez Izquierdo, Madrid. Madrid

CLIVENTA - NO COBRAMOS AL COMPRADOR. Bonito piso de 64 metros cuadrados a la venta en Guindalera, Madrid. El inmueble dispone de amplio y luminoso salón distribuido en dos ambientes con cocina americana totalmente amueblada; dos dormitorios, uno doble y otro individual ambos con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en una finca de 1979 con ascensor. La vivienda está totalmente reformada a estrenar, cuenta con suelo cerámico, ventanas de aluminio, calefacción individual a gas natural con radiadores en las principales estancias y armarios empotrados. Acceso

Está situada en el barrio de Guindalera a pocos metros de la Plaza de Toros de las Ventas. Muy bien comunicada al tener cerca las paradas de metro "Ventas" (líneas 2 y 5), "Parque de las Avenidas" (línea 7), "Cartagena" (línea 7) y "Diego de León" (líneas 4, 5 y 6) y paradas de autobús (líneas 43, 53, 74 y N3 -Biarritz). Además tiene todos los servicios principales: Hipermercado Carrefour y Día, biblioteca, escuelas, auditorio nacional de música, centros médicos, librerías, etc.
TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. Com.

Anunciante: Cliventa.com

279.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 11/04/2019 00:00
El anuncio expira: 12/05/2019 03:45
Visitas: