eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Algete, actualizado el 16 Abril 2019 00:00

Piso en Venta en Algete..

Excelente piso reformado a 3 minutos del nuevo C.C. Puerta de Algete..

Excelente piso reformado a 3 minutos del nuevo C.C. Puerta de Algete con increíbles vistas, sí, en pleno centro de Algete con increíbles vistas.
Aunque os parezca raro hay una serie de gente, cada vez más afortunadamente que me escriben comentándome sobre mi forma de anunciar mediante mis apuntes personales y me han comentado que lo que más les sorprende es que las emociones y sensaciones que transmito de cada inmueble son diferentes, bien, lo siento, hoy no me va a ser posible.
El problema estriba en que siempre digo la verdad de lo que me transmiten y el que hoy me dispongo a decir es tremenda mente igual que otro que publiqué y vendí hace 10 días pero es que realmente los 2 pisos situados en extremos absolutamente diferentes son como primos hermanos. Ahí va..
Las impresiones predominantes al entrar al piso son UNA GRAN LUMINOSIDAD, MUCHA AMPLITUD Y UNAS MAGNÍFICAS VISTAS. Después, en un pausado recorrido por la casa te saltan a la vista detalles concretos dentro de esa impresión general, por ejemplo, a mí las 2 cosas que más me impactaron fueron las vistas espléndidas que producen la impresión de introducir en el salón parte de la sucesión de parques encadenados que se divisa e igualmente y con similar intensidad, el piso lo han puesto todo con tarima de madera de color blanco con su veta que proporciona una sensación de limpieza, amplitud de espacios y MODERNIDAD fantásticos.
La cocina NUEVA con placas y horno de hace 1 año y el baño, ahí lo tenéis en las fotos.
Y para terminar, vuelvo a la similitud con el anterior piso y prefiero repetir la expresión que utilicé porque es la que mejor y que más rotundamente define la sensación que tuve, el absoluto GUSTAZO de sentarte en esa espaciosa terraza con esas vistas que mencioné. Orientación Este, fundamental.La vivienda está ubicada en el municipio de Algete, al lado del nuevo parque comercial Puerta de Algete, y está a menos de 100 metros de comercios, centro de salud, paradas de autobús, farmacia, colegio, parques infantiles, etc.."
Si queréis y podéis económicamente, estaré encantado de enseñároslo tranquilamente a ver si coincidimos en mis impresiones.Pedro 609032614.

Anunciante: Inmobiliaria comermol.com

175.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 13/04/2019 00:00
El anuncio expira: 16/05/2019 02:20
Visitas: