eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Madrid, actualizado el 3 Abril 2020 00:00

Piso en venta de 280 m²..

Piso en venta de 280 m² Paseo de la Castellana, 28046 Madrid

Piso de 280 m² en Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 9º piso (planta 11) con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con dos terrazas, con una vistas impresionantes, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior.

Con orientación sur y este, es una casa muy soleada y luminosa. La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción y agua caliente central de gas, incluida en cuota de comunidad, carpintería de madera en interior y de aluminio y hierro en exterior, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de terrazo en locales húmedos.

Esta casa está situada en una de las mejores zonas de Madrid, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios, supermercados y todo los servicios necesarios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o1u1s9e2l8l.

Anunciante: Housell

1.300.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 23/03/2020 00:00
El anuncio expira: 24/04/2020 01:24
Visitas: