eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Locales comerciales Madrid, actualizado el 14 Junio 2019 00:00

Local comercial en..

local comercial en plaza castilla av. asturias

Este local comercial se encuentra en el código postal 28029 de Madrid, situado en el distrito de Tetuán, muy cerca de Plaza de Castilla, en planta baja consta de dos alturas. Edificio construido en el año 1998, es un local que tiene 184 m2 de los cuales 157 m2 son útiles y dispone de 5 estancias y 2 baños.

Local comercial en la planta baja de un edificio residencial situado en una avenida principal y junto a parada de Metro Ventilla. Cercano a zonas verdes, colegios, institutos y centro comercial.

El local tiene dos plantas, con puerta de acceso a pie de calle y tiene un escaparate, incluye aire acondicionado y tiene calefacción individual. La última actividad comercial que tuvo fue la de sucursal bancaria.

Local comercial a pie de calle. Consta de planta de calle con sala diáfana de unos 80m2. Despacho cerrado acristalado. En entreplanta, hay una sala de seguridad, 2 aseos y cuadro eléctrico. Posibilidad de unir espacios.

Situado en una zona de reciente construcción con todos los servicios disponibles en los alrededores. A 150 metros de la estación de metro de Ventilla (L9) y líneas de autobús (42, 177, N23).

3m de altura libre, 14m de fondo, fachada de más de 12 m. Lineales. El local se encuentra en buen estado y admite negociación, puede hacer la oferta que más le convenga. Infórmese.

Ref. 480

Te Damos Servicio, tenemos la vivienda que necesitas
En Akris no vendemos casas, vendemos hogares
Encuentra más en http: //arguelles.akris.es.

Anunciante: Inmobiliaria Akris Arguelles

1.680 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 21/05/2019 00:00
El anuncio expira: 22/06/2019 03:26
Visitas: