eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Madrid, actualizado el 24 Abril 2019 00:00

Chalet en venta de 998..

Chalet en venta de 998 m² en Avenida Nuestra Señora de Begoña, 28023..

Amplia casa de 998 m² de superficie con una parcela de 3.283 m², en la Urbanización La Florida, en Madrid.

Con espacio más que suficiente para una familia con hijos, este chalet tiene tres plantas de altura con ascensor, distribuido en salón, ocho habitaciones, seis cuartos de baño, dos aseos y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con dos terrazas cubiertas para que disfrutes de ellas durante todo el año y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado con jardinero en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano con ducha y zona de vestuarios, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta dos coches.

La vivienda, que da a tres calles, se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de climalit, persianas eléctricas, y suelos de terrazo y mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es reforzada y las otras dos exteriores son metálicas.

La ubicación es espléndida, en la Urbanización La Florida, una zona residencial tranquila y lujosa. Está muy bien comunicada, con la parada de autobús más próxima justo al lado y un cómodo acceso a la A-6. Tiene muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día, con el Centro Comercial Sexta Avenida a escasos 500 metros.

De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u2s8e1l8l.

Anunciante: Housell

2.050.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 15/04/2019 00:00
El anuncio expira: 16/05/2019 02:21
Visitas: