eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Madrid, actualizado el 25 Octubre 2021 00:00

Amplio piso en venta de..

Amplio piso en venta de 126 m² en Calle Antonio Arias, 28009 Madrid

Amplio piso de 127m² útiles en Madrid, provincia de Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y una cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el piso es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Puedes adquirir plaza de garaje (no incluida en precio) a negociar con el propietario. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, carpintería de madera, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 5 minutos de Retiro, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u7s9e9l9l.

Anunciante: Housell

620.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 22/09/2021 00:00
El anuncio expira: 21/11/2021 00:00
Visitas: