eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Vilalba, actualizado el 18 Abril 2019 00:00

Piso en venta de 114 m2..

Piso en venta de 114 m2 en Calle Pravia, Vilalba (Lugo).

Amplio piso de 114 m2 en Vilalba, provincia de Lugo.
Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños o como despacho para un profesional.
Se encuentra en un primer piso con dos ascensores y se distribuye en salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con tres balcones, que aportan gran luminosidad a todas las estancias, un patio de luces comunitario, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites y plaza de garaje. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades son de lujo, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería de PVC en ventanas y suelo de tarima que da mucha calidez a la vivienda. La puerta principal de entrada a la vivienda es blindada.
Esta casa está situada en el centro, en la Avenida principal, al lado de Oficinas Bancarias, Farmacias, Supermercados, Centro de Salud, Oficina de Correos, Ayuntamiento, Guarderías Infantile, etc., una zona bien comunicada, muy cerca de la Estación de Autobuses. Se encuentra a 20 minutos de las playas de la costa Lucense y a 45 minutos de la La Coruña, por la A6. Tienes todos los servicios cerca para el día a día y por carretera cuentas con comunicación directa con la LU-120 y la A6.
Llama al 693900894 para hacer una visita.xenofobia
H1o0u1s4e1l0l.

Anunciante: Housell

198.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 06/02/2019 00:00
El anuncio expira: 06/05/2019 00:00
Visitas: