eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Lugo, actualizado el 25 Junio 2019 00:00

Gran piso en venta de..

Gran piso en venta de 202 m2 en Calle das Noreas, Lugo.

Gran piso de 202 m2 en Lugo.

De particular a particular, sin comisiones!!. Ven a visitarlo, pasa tu oferta y convierte esta vivienda en tu hogar.

Piso espectacular y de lujo en el edificio más céntrico de Lugo.

Se encuentra en un 3º piso con ascensor y dispone de un espectacular salón de 40 m2, tres habitaciones, un despacho y cuarto de tendedero, dos cuartos de baño de mármol y cocina. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda se encuentra amueblada y en buen estado, prácticamente nuevo, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas que es central al igual que el agua caliente. El suelo es de tarima que aporta mucha calidez a la vivienda.

La ubicación de la vivienda es inmejorable, en el centro histórico peatonal y amurallado con acceso a residentes. En la mejor zona de Lugo, con todos los servicios a pocos minutos a pie. Cuentas con comercios de todo tipo, restaurantes, espacios de ocio, supermercados, farmacias, el centro de salud San Roque se encuentra a 800 metros, y tienes el Parque Rosalía de Castro a 10 minutos y La Plaza Mayor a tan solo 3 minutos. También tienes centros educativos por la zona para tus hijos, de cualquier edad. Por carretera dispones de un fácil acceso a LU-530 y N-IV. Puedes hacer uso también del transporte público, la estación de tren de Lugo se encuentra a 5 minutos en coche y la estación de autobuses de Lugo a 10 minutos a pie.

Llama al 693900894 para hacer una visita.
H1o0u0s1e4l7l.

Anunciante: Housell

410.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 15/07/2019 00:00
Visitas: