eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Haría, actualizado el 16 Septiembre 2019 00:00

Casa Rural d 175 m²..

Casa Rural d 175 m² Lugar Diseminado Mala, 35543 Haría (Las Palmas)

Gran casa rural de 175 m² de superficie con una parcela de 4750 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Haría, provincia de Las Palmas. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Esta casa rural dispone de amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. El inmueble es todo exterior con estupendas vistas de la costa de la isla y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Está situado en una vía de fácil acceso, tiene 5 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería interior de madera y exterior de pvc, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, aljibe de 25.000 litros de agua y placas solares.

Con buena ubicación a 5 minutos en coche de Haría. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
H1o0u6s3e4l4l.

Anunciante: Housell

329.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 04/09/2019 00:00
El anuncio expira: 06/10/2019 02:19
Visitas: