eClasificados.es - Anuncios clasificados

Venta - Apartamentos Haro, actualizado el 14 Enero 2019 00:00

Piso de 64 m² en Calle..

Piso de 64 m² en Calle Fuenmayor, 26200 Haro (La Rioja)

Piso seminuevo y amueblado a cinco minutos del centro de Haro.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una pareja o para una familia pequeña. Sus 64 m² se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. Es una vivienda soleada y con mucha luz.

El piso está en muy buen estado, para entrar a vivir. Y para que te puedas instalar cuando antes se vende amueblado, y con cocina montada y baño con plato de ducha, mampara y amueblado. Dispone también de secadora. Tiene un sistema de ventilación con corriente de aire interna, calefacción de gas y placa solar con agua caliente.

Para que puedas aparcar con comodidad dispones de plaza de garaje y para almacenar tus cosas tienes un práctico trastero. Es un bajo y no hay ninguna escalera, por lo que es un piso adecuado para personas con movilidad reducida.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial muy tranquila y a cinco minutos del centro. Todos los servicios están muy cerca, con el centro de salud a diez minutos andando y supermercados a la misma distancia. Está junto a un polideportivo con piscinas y tiene todo tipo de comercios en los alrededores.

Llama al 693900894 y visítalo.
H0o1u5s8e4l6l.

Anunciante: Housell

89.000 €

Tu nombre: Codice Captcha
Generar nuevo
Tu E-mail:
Copia el código a la derecha:
Mensaje:
Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales para recibir una respuesta.
Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Fecha de a alta de anuncio: 25/12/2018 00:00
El anuncio expira: 25/01/2019 04:26
Visitas: